edición 7354 - visitas hoy 44840

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Siete parejas quedaron sentenciadas en Bailando por un sueño

Sabrina Rojas
La ronda de cha cha chá dejó anoche siete parejas al borde de la expulsión del certamen "Bailando por un sueño", con Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Marcelo de Bellis, Sabrina Rojas, Verónica Varano, Karina Jelinek y Gabriela Bó sentenciados por bajo puntaje.
La definición llegó luego de una extensa emisión en donde los jurados siguieron discutiendo entre sí y con los coachs acerca de cómo debe bailarse el ritmo caribeño -ya que hubo disidencias y grandes diferencias a la hora de puntuar- pero en donde no faltaron sorpresas y pequeños escandaletes.

La uruguaya Eunice Castro fue la primera en aparecer en la pista, con una coreografía que no convenció al jurado. A ella le siguió Ximena Capristo, quien se encarga de reemplazar a Carolina Baldini, la mujer de Diego "Cholo" Simeone, quien se lesionó mientras practicaba la semana pasada. La ex "Gran Hermano" consiguió excelentes puntajes, a pesar de ciertas imprecisiones técnicas.

La noche siguió con otra buena performance de Daniel "La Tota" Santillán, que estuvo acompañado, como ya es costumbre, por los nuevos protagonistas del programa de Marcelo Tinelli: la bailarina stripper Cecilia Oviedo y el grupo musical "las rickitas", cantantes de Ricky

Maravilla. Hubo referencias indirectas a Fernanda Vives, la ex del conductor tropical, que bailó la semana pasada y que consiguió varios titulares gracias a sus supuestos amores con famosos.

Sin embargo, el pico de la noche fue una sorprendente actuación de Marianela Mirra, quien por primera vez dejó al jurado a sus pies, con una performance aplaudida por todos. La ganadora de "Gran Hermano 2007" se las ingenió para ocultar las debilidades del pasado y obtuvo altas calificaciones por parte de Carmen Barbieri, Moria Casán y Gerardo Sofovich. Un cambio de coach parece haber sido la clave para la evolución.

La emisión concluyó con el flojo debut de Sabrina Rojas, quien estuvo lesionada desde antes de empezar el certamen y fue reemplazada hasta anoche por Marixa Balli; la vuelta de Verónica Varano, con una actuación para el olvido; y los pases de baile de Karina Jelinek y la paraguaya Gabriela Bó.

Pasadas las doce de la noche, se conoció el voto secreto de Sofovich, lo que definió la suerte de los participantes. La pareja más castigada fue una vez más la de Marcelo De Bellis, seguida por la de Verónica Varano.

En cambio, Jorge Ibáñez, Jésica Cirio y Belén Telles se llevaron los máximos puntajes de la noche, demostrando que no sólo el prestigio ganado vale en el certamen, ya que el modisto estuvo a punto de quedar afuera la semana pasada cuando no el jurado no vio con buenos ojos su desempeño en el hip hop.

Mañana, luego de que el jurado salve a cinco parejas, el voto telefónico del público decidirá quién seguirá los pasos de Belén Francese, la vedette poetisa que quedó fuera de competencia el martes pasado. (Reporter)

Últimas Noticias