edición 7354 - visitas hoy 50907

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca, en cancha de Racing, recibe al Fluminense

Boca, en cancha de Racing, recibe al Fluminense
El defensor del título, Boca Juniors, recibirá esta noche a Fluminense, de Brasil, en el estadio de Racing Club, en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América.
El cotejo comenzará a las 21.50 en Avellaneda -La Bombonera está clausurada por la Conmebol- con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera, y será transmitido en vivo por la cadena Fox Sports y Canal 13.

La revancha se jugará el próximo 4 de junio en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, a las 21.50, con la conducción arbitral del paraguayo Carlos Torres.

El vencedor de la serie jugará con el ganador de la llave que integran América de México y Liga Deportiva Universitaria de Quito, que igualaron anoche 1-1 en el estadio Azteca mexicano.

Fluminense llegó a esta instancia tras eliminar al poderoso San Pablo, luego de perder 1 a 0 en el Morumbí y vencerlo 3 a 1 en el Maracaná.

Boca Juniors se clasificó semifinalista luego igualar 2 a 2 con Atlas, en Liniers, y derrotarlo por 3 a 0 en México con goles de Martín Palermo.

Fluminense intentará poner fin a la supremacía del conjunto argentino sobre los brasileños ya que Boca ganó las 12 últimas eliminatorias contra clubes de ese país, y el único que lo derrotó en una final fue el legendario Santos, de Pelé, en 1963.

- Probables formaciones -

Boca Juniors: Pablo Migliore; Hugo Ibarra o Maidana, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Director técnico: Carlos Ischia.

Fluminense: Fernando Enrique; Gabriel, Thiago Silva, Luiz Alberto, Júnior César; Arouca, Cícero, Ygor, Thiago Neves, Darío Conca; Washington. Director técnico: Renato Gaúcho.

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay)
Hora de inicio: 21.50
Estadio: Presidente Perón (Racing Club).

Últimas Noticias