edición 7332 - visitas hoy 27882

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acción Comunal inauguró dos nuevos locales partidarios

Acción Comunal inauguró dos nuevos locales partidarios
El partido vecinalista Acción Comunal de Tigre inauguró esta semana sus locales de Dique Luján y General Pacheco, en un marco de mucha alegría y un fuerte acompañamiento de vecinos.
El miércoles fue la apertura del local de Dique Luján y Villa La Ñata, donde el Concejal Ramón Rago expuso una representación con fotografías secuenciadas de las obras que marcaron el progreso y desarrollo que vivieron Dique Luján y Villa La Ñata durante la gestión de Acción Comunal.

Por su parte, el presidente de la agrupación vecinalista, Cdor. Hugo Leber, destacó que: “Somos la única oposición visible en el país que cinco meses después de las elecciones, más allá de errores y aciertos, tiene 6 locales abiertos para estar en conexión directa con los vecinos”.

El Jueves fue el turno de General Pacheco, donde alrededor de 200 vecinos, con mucha alegría, se congregaron al borde de ruta 9, frente al Hospital Provincial.

La Concejala Ana María Fernandes Costa tomó la palabra y con mucho orgullo leyó una carta de Amanda Zocchi de Ubieto dirigida a los vecinos y a mantener vivos los principios de una comuna que tanto creció accionando con principios, visión e interés en el bien común, “algo que Ricardo supo plasmar en cada esquina de Tigre con obras y mucho amor, reconocimiento más que merecido como lo demuestra ser nombrado como uno de los 5 mejores administradores de los últimos 10 años en los premios Kónex”, destacaba la carta de Amanda.

Posteriormente, con mucha claridad, tranquilidad y confianza en el trabajo que se está llevando adelante en el Concejo y en los Locales, Hugo Leber volvió a recalcar que “Acción Comunal es una oposición y opción constructiva que se impulsa de la mano de los vecinos, con 6 locales inaugurados para las próximas elecciones” y finalizó manifestando que los errores cometidos “son errores de buenos vecinos y no de súper políticos”.

Siendo esta la semana de Mayo tomó el micrófono un vecino de Pacheco y recitó un poema bien patrio "cielito", unido al gesto del encendido de antorchas que el profesor Jorge Santillán le trasladó a varios jóvenes que estaban presentes en miras al futuro y a la construcción de la Patria chica: Tigre. El acto terminó alrededor de las 22hs con el fuerte grito de Viva la Patria!!! y 3 generaciones de vecinos respondieron: Viva!!!

Últimas Noticias