edición 7333 - visitas hoy 44103

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre visita a San Martín de San Juan

Tigre visita a San Martín de San Juan
San Martín de San Juan, comprometido con el promedio del descenso, se jugará gran parte de sus esperanzas de seguir en primera división cuando reciba éste viernes a Tigre, por la 16ta. fecha del torneo Clausura de fútbol.
El elenco sanjuanino marcha último en la tabla de descenso y necesita sumar como mínimo nueve de los doce puntos que quedan en juego, mientras que Tigre quiere cortar una racha de ocho partidos sin victorias.

El entrenador de San Martín (16 puntos), Fernando Quiroz, formulará dos modificaciones con respecto al equipo que viene de perder por goleado (1-5) ante Banfield.

Para revertir la racha adversa de seis derrotas consecutivas, el técnico "verdinegro" ubicará a Matías García en lugar de Pedro Galván y a Mario Pacheco, por el suspendido Félix Décima.

Por el lado de Tigre (16), el entrenador Diego Cagna meterá una sola variante dentro del once titular para poder volver a la victoria, algo que no sucede desde la séptima fecha ante Gimnasia de Jujuy.

Respeto del equipo que perdió ante Lanús 1-4, el defensor Pablo Fontanello entrará por el suspendido Juan Carlos Blengio y, de este modo, Matías Giménez se correrá hasta el sector izquierdo de la defensa. . por TyC Sports y Canal 7

Probables Formaciones
San Martín de San Juan:
Ezequiel Medrán; Pablo Frontini, Sebastián Brusco y Ariel Agüero; Carlos Recalde, Mario Pacheco, Fernando De la Fuente y Julio Irrazábal; Matías García; Luis Tonelotto y Martín Bravo. DT: Fernando Quiroz.

Tigre:
Daniel Islas; Santiago Morero, Damián Leyes, Norberto Paparatto y Matías Giménez; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Sebastián Rusculleda; Sebastián Ereros y Lucas Pratto. DT: Diego Cagna.

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: San Martín.

Hora de inicio: a las 21.10.

Televisado por TyC Sports y Canal 7

Últimas Noticias