edición 7355 - visitas hoy 18060

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los festejos de Boca, también en los afiches

Los festejos de Boca, también en los afiches
Después de conseguir la clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores, con un contundente triunfo como visitante contra Atlas, de México, los hinchas ‘xeneizes’ manifestaron su alegría también en los afiches. No se olvidaron de su clásico rival…
Desahogo, alegría, emoción y cargadas. Así fue la secuencia de sensaciones que vivieron los simpatizantes de Boca Juniors desde que su gran goleador, Martín Palermo, dio nuevas muestras de su vigencia, esta vez en tierras aztecas, y eliminó con una tripleta inolvidable al Atlas de Guadalajara, en el mismísimo estadio Jalisco.

Por eso, infaltables en cada festejo, los afiches reaparecieron este jueves por la mañana en distintas páginas web, donde los hinchas ‘xeneizes’ manifestaron su satisfacción por la victoria y, como siempre, se acordaron de su clásico rival.

“Atlas 0 – Boca 3”, dice simplemente un afiche publicado en la página www.agrupacionnuevoboca.com.ar, donde se ilustra con una imagen de una soga y dos manos, a punto de tomarla, con los colores de River Plate, el eterno rival del equipo de la Ribera.

En tanto, el portal de ‘la mitad más uno’ le dedica también un espacio a Carlos Tevez, campeón este miércoles de la Champions League, con el Manchester United, y lo pone junto a Palermo, con la inscripción: “A lo Boca”.

Últimas Noticias