edición 7354 - visitas hoy 57954

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando por un sueño: Dotto se enojó con el jurado y Barreiro se quedó afuera

Dolores Barreiro y Pier Fritzscher quedaron eliminados en Bailando por un sueño
Dolores Barreiro y Pier Fritzscher quedaron eliminados en "Bailando por un sueño", en una velada en la que Pancho Dotto se enojó con el jurado por no haber salvado a su representada.
Barreiro y su soñador recibieron el 42 por ciento de los 400 mil votos telefónicos y perdieron contra los imbatibles Marianela Mirra y Carlos Cruz, quienes consiguieron el 58 por ciento de los sufragios.

Al principio del programa, y luego del "duelo" de axé, el jurado salvó por unanimidad a Verónica Varano y Jorge Tajomissky y, con fallo dividido, a Karina Jelinek y Lucas González.

Sobre el final del programa, apenas minutos antes de anunciar el veredicto del público, llegó al estudio Dotto -manager de Barreiro- quien se mostró sorprendido de que no hubieran salvado a la modelo. Además, invocó rumores que, según él, corrieron el año pasado sobre personas que "manejaban telecentros" para favorecer a ciertas parejas con los votos telefónicos.

Los dichos del empresario del mundo de la moda fueron cuestionados por Marcelo Tinelli y respondidos con firmeza por el jurado. Finalmente, Dotto bajó los decibeles de sus declaraciones y trató de mostrarse conciliador.

"Yo estoy muy contento, lo admiro muchísimo a Tinelli. De hecho yo la convencí a Dolores para que estuviera en el programa. Si pierde fue bueno porque es un aprendizaje más", sostuvo.

Finalmente se conocieron los resultados de la votación y se anunció que Barreiro era la eliminada. Aunque Mirra hizo su descargo. "Estoy muy feliz de poder seguir. No tendría que darle importancia a las palabras del señor Dotto, pero me pareció una falta de respeto, porque no soy nadie, recién estoy empezando. Esta gente me elige y me hace estar acá hoy y al público me lo gané con mucho sacrificio. No puede subestimar así a la gente", dijo la ex "Gran Hermano".

Barreiro, visiblemente emocionada, no entró en polémicas y se mostró desilusionada por tener que dejar el concurso. "Realmente me sorprende mucho porque éramos 32 parejas y veníamos numero 10 o 15. Y estar entre las cuatro sentenciadas e irnos me sorprende a mí y a la gente. Quiero agradecerle muchísimo al público porque 42 por ciento de los votos es mucho".

"Lo que más me duele es por Pier y la gente de (el centro de día Vivencia de) Azul, que estaban esperando más de nosotros. Yo hice todo lo que pude. Gracias a los que nos votaron, fue un placer. Este programa es genial y lamento tener que irme tan rápido", expresó la modelo. (Reporter)

Últimas Noticias