edición 7333 - visitas hoy 60110

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre se enfrenta al campeón

Tigre se enfrenta al campeón
El próximo domingo se enfrentarán los dos mejores equipos del Torneo Apertura, hoy con realidades bastantes distantes de aquel rendimiento que los llevó al tope de la Tabla. El juez será Cristian Faraoni.
Luego del encuentro del último Apertura que fuera arbitrado por Maglio, en el que Lanús venció por 2 a 1 en el sur, Tigre buscará su revancha ante el campeón, en el inicio del camino por la recuperación, buscando sumar tres puntos fundamentales para el actual Torneo e importantes de cara a la próxima temporada.

El último partido disputado en Victoria fue el 25 de noviembre de 1990, cuando Tigre cayera por 4 a 1, marcando Cantero para el local. Aquel año Lanús volvió a la primera división.

En tanto que la última victoria fue por la Primera B en 1983, cuando Tigre se impuso en ambos partidos, 1 a 0 como visitante y 2 a 1 como local, con goles de Fertonani e Irigoyen. De allí en más, Tigre acumula 6 partidos sin triunfar en Victoria.
El historial total es de 71 encuentros, 21 triunfos, 15 empates y 35 derrotas, con 101 goles a favor y 139 en contra.

El árbitros del encuentro será Cristian Faraoni quien dirigió a Tigre en la primer fecha del Torneo Apertura, en su debut en Primera División, cuando Tigre venció a Gimnasia de La Plata por 1 a 0 con gol de Galmarini, y fuera expulsado Diego Castaño.

Probables Formaciones

Tigre: Daniel Islas; Norberto Paparatto, Damián Leyes, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Román Martínez, Diego Castaño, Sebastián Rusculleda, Néstor Ayala; Sebastián Ereros y Lucas Prato. DT: Diego Cagna.

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Carlos Quintana y Maximiliano Velasquez; Sebastián Salomón, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Sebastián Blanco; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Ramón Cabrero.

Arbitro: Cristian Faraoni.
Cancha: Tigre.
Hora de inicio: a las 18.30.

Últimas Noticias