edición 7333 - visitas hoy 39339

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gladis Florimonte, eliminada de bailando por un sueño

Gladis Florimonte, eliminada de bailando por un sueño
La actriz Gladis Florimonte y el soñador Ariel Zambrano se quedaron afuera de "Bailando por un sueño", al ser derrotados en una peleadísima votación telefónica por Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman.
De Bellis y su compañera ganaron con el 51 por ciento de los votos, apenas un dos por ciento más que los que sacaron Florimonte y su partenaire.

"Agradezco a todos lo que votaron. Hice mucho para que él tuviera su sueño. Yo mi sueño, que es bailar, lo cumplí. Voy a seguir bailando y patinando. Y creo que Zulma te va a venir a visitar pronto", le dijo la actriz a Marcelo Tinelli en su despedida.

La emisión del martes de "ShowMatch" estuvo dedicada casi por completo a las eliminaciones, ya que habían quedado sentenciadas 8 parejas. En el primero tramo del envío, y luego del "duelo", el jurado tuvo que salvar a seis equipos.

Karina Jelinek y Lucas González, Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol, Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz y Gabriela Bo y Juan José Avila fueron salvados por unanimidad.

Y con opiniones divididas entre el comité evaluador, también fueron eximidos de ir a voto telefónico Daniel "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich y Diego Papalardo y Belén Francese, quien se mostró visiblemente emocionada.

Las dos parejas restantes quedaron puestas a consideración del público, que prefirió con su voto a la dupla que encabeza el actor de "Por amor a vos", uno de los más flojos del certamen. (Reporter)

Últimas Noticias