edición 7333 - visitas hoy 27107

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lanzamiento de Acción Ciudadana de San Fernando

Pedro Godoy - Eduardo Eugeni
La agrupación vecinal Acción Ciudadana de San Fernando realizará una gran reunión de presentación y lanzamiento el día viernes 23 de mayo a las 20:00 horas en el Salón Ferroviario, ubicado en la calle Simón de Iriondo, 1240 en la localidad de Victoria.
Respecto al crecimiento de la agrupación, que ya participó en varias elecciones locales, el dirigente Pedro Godoy, referente del possismo en San Fernando cuenta: “Ya conseguimos más de 1300 afiliaciones, la mayoría de ex radicales, y estamos buscando más. Nosotros vamos a trabajar como vecinalistas, accionando en el distrito de la mejor manera. Se está sumando muy buena gente”.

En relación al acto, el dirigente explica “Nuestra idea política es llevar adelante algo similar a lo que viene realizando desde hace ya varios años el intendente de San Isidro Gustavo Posse. El como jefe político nuestro es la principal referencia que tenemos, aspiramos a seguir sus pasos”, afirma Godoy.

En la última elección del octubre del año pasado este grupo de militantes trabajó activamente junto al intendente Amieiro. “Hicimos un muy buen trabajo. Nosotros estamos conformes”, sintetiza.

Por su parte, Eduardo Eugeni, Presidente de Acción Ciudadana, explica que la agrupación es un espacio de participación para los vecinos. “La mayoría de nosotros somos dirigentes del radicalismo, peronismo, socialismo y también vecinos independientes que nacieron y quieren que San Fernando sea una ciudad mejor”.

Ernesto Cremona, Presidente de la Comisión de Acción Política, agrega que se han constituido “comisiones para tratar diversas problemáticas, como culturales, deportivas, obras y servicios públicos, salud, juventud, etc… La idea es conformar un espacio donde todas puedan exponer inquietudes y buscar soluciones”.

Últimas Noticias