edición 7333 - visitas hoy 53760

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se incendia casa de Electrodomésticos en San Fernando

El incendio se inicio cerca de las 14 del sábado en una casa de electrodomésticos ubicada en la calle Constitución 61, justo frente al cuartel central de bomberos de esta localidad. A pesar de la inmediata intervención de los bomberos el siniestro provocó importantes daños materiales.
Fuentes de bomberos de San Fernando explicaron a elcomercioonline.com.ar que el incendio se inicio en un deposito que la firma tenía en el fondo del local, donde había gran cantidad de cartones, algunos electrodomésticos y colchones. El fuego se habría iniciado por un cortocircuito.

Debido a la gran cantidad de humo, los bomberos se vieron imposibilitados de acceder al foco ígneo desde la entrada principal del local de unos 45 metros de largo, por lo que debieron acceder por un local lindero tras derribar una pared.

Si bien no hubo que lamentar victimas, las pérdidas materiales fueron más que importantes especialmente de la mercadería que se daño por el intenso calor y el agua.

El extremado humo obligo a que trabajaran ocho dotaciones de bomberos de San Fernando y Tigre, principalmente para relevar al personal que con equipos autónomos ingresaban al local para combatir el siniestro que demoraron mas de una hora y media en extinguir.

Últimas Noticias