edición 7354 - visitas hoy 51791

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reabrieron la Calle Liniers

El Intendente Sergio Massa participó del acto junto a vecinos del distrito
El Intendente Sergio Massa participó del acto junto a vecinos del distrito. La obra, una inversión de 20 millones de pesos, permitirá una notable mejora en las comunicaciones entre las localidades de Tigre y en todo el tránsito regional.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, realizó junto a vecinos la apertura de la Calle Liniers. El acto se llevó a cabo en la intersección de la mencionada arteria y la calle Carlos Gardel, con la presencia de funcionarios municipales.

De esta manera se inauguró el 50% de la obra prevista, cuya inversión es de 20 millones de pesos (el monto total es de 40 millones) provenientes de fondos nacionales y municipales.

Son 4 carriles de hormigón de alto tránsito que incluye desagües, veredas, semaforización, luminarias, refugios para parada de colectivos, parquización, señalización vertical y horizontal.

El Intendente Massa sostuvo que, además de contar con vías rápidas de circulación, lo importante es “que el vecino común sienta que el crecimiento y el progreso le llega a la puerta de su casa” y agregó “vemos un distrito en crecimiento con muchas inversión privada a la que le tenemos que agregar el esfuerzo y la inteligencia del Estado”.

En los trabajos se incluyen también los pavimentos de las calles Williams, Esquiú y el cierre de las tramas asfálticas en todo el barrio, además de un nuevo puente sobre el Río Reconquista. Liniers es una vía rápida de comunicación desde Acceso Norte a la localidad de Rincón de Milberg.
Asimismo, en pocos días comienza la pavimentación en carpeta asfáltica de las calles de tierra que quedan en Villa Liniers: Lamarca, Ituzaingó, 25 de Mayo, Espejo, Vértiz, Defensa y Carlos Gardel.

Esta obra se complementará con la Rotonda de Ruta 27 y Camino de los Remeros a Avenida Liniers, cuya finalización se producirá a mediados del mes de junio.

Últimas Noticias