edición 7332 - visitas hoy 22996

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Emotivo recuerdo del Partido Justicialista de San Isidro a Eva Perón

Emotivo recuerdo del Partido Justicialista de San Isidro a Eva Perón
La “Comisión Permanente de Homenaje a Eva Perón” del Partido Justicialista de San Isidro y el Bloque Justicialista - Frente para la Victoria dijo presente en el natalicio de Eva Perón.
El día de homenaje comenzó en el Hospital de Niños de San Isidro donde la Comisión de Mujeres del Partido Justicialista entregó un ajuar completo a la primera niña nacida el 7 de mayo de 2008 y otros obsequios a los bebes allí internados, una tradición del Partido Justicialista. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones y dialogar con los directivos, médicos y enfermeras de la institución sobre salud pública.

Más tarde, en la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, se hizo un recordatorio del natalicio de Evita en el recinto a pedido del Bloque Justicialista-Frente para la Victoria. “Eva Perón, desde su lugar de mujer, nos ayudó a dejar de ser objetos sociales para construirnos como sujetos sociales. Se animó a hablar alto, rompió estereotipos de su época, fue revolucionaria y rebelde en un momento de la historia donde no era fácil serlo”, dijo la concejal Aurora Bastidas.

Para finalizar la jornada, el presidente del PJ de San Isidro, Sebastián Galmarini, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Gastronómicos y de Hotelería de la República Argentina, Juan José Bordes, los concejales Aurora Bastidas y Leandro Martín del Bloque Justicialista-Frente para la Victoria y la concejal Ester Fandiño por Unión PRO, la dirigente Alicia López y una nutrida concurrencia de militantes, vecinos e integrantes del gremio gastronómico depositaron en la sede de éstos últimos varias ofrendas en el busto en homenaje a Eva Perón. Galmarini llamó a la unidad del peronismo señalando que “los Justicialistas ratificamos nuestro compromiso con la comunidad en la construcción de un gobierno local alternativo, transparente y responsable”

Últimas Noticias