edición 7354 - visitas hoy 48366

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Homenaje de PJ de Tigre a Eva Perón

Homenaje de PJ de Tigre a Eva Perón
El Partido Justicialista de Tigre concluyó las actividades organizadas para conmemorar el natalicio de Eva Perón con un sentido homenaje a la vida y obra de quien fuera la "abanderada de los humildes".
El Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Julio Zamora destacó los valores y los derechos impulsados por Eva Perón y expresó "La inmensa obra social de Evita ha trascendido nuestras fronteras y su trabajo por la justicia social es hoy un ejemplo para todos".

En relación a la renovación del Partido Justicialista de Tigre Zamora señaló "Con mucha participación de los vecinos estamos renovando el PJ para que se constituya en esa herramienta ágil y moderna que acompañe el trabajo diario de una gestión municipal con esa dinámica y pasión por hacer que le imprime Sergio Massa diariamente al trabajo".

Tras la colocación de ofrendas florales al pie del busto de Evita se proyectó un video homenaje y se realizó un espectáculo musical con una interpretación de "No llores por mi Argentina" que emocionó a la gran cantidad de vecinos que compartieron el acto.

En este sentido la Concejal Alejandra Nardi señaló "este homenaje a la memoria de Evita nos permite redescubrir su incansable lucha por los derechos de los más humildes y su trabajo diario por la Justicia Social como un valor superador".

Participaron del encuentro reconocidos dirigentes y funcionarios del Distrito como Julio Zamora, Malena Galmarini de Massa, Diego Santillán, Alejandra Nardi y Eduardo Fernández. También lo hicieron Antonio Grandoni, Jorge Caubet, Sonia Gatarri, Adrián Gastaldi, Horacio Fabeiro, Federico Hugo y Juan Vitali, el Presidente del HCD Daniel Gambino, los concejales Ana Grandi, Alberto Figueroa, Blanca Arrua y Juan Baldo, así como los consejeros escolares Luis Amores, Carlos Araujo, agrupaciones y organizaciones sociales.

Mucho color y alegría para conmemorar la vida y obra de la máxima figura femenina del peronismo.

Últimas Noticias