edición 7332 - visitas hoy 29976

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luís Miguel presenta su nuevo disco y pide respeto a la prensa

Luís Miguel
El cantante mexicano Luis Miguel presentó ayer su nuevo disco "Cómplices" y polemizó con los medios por "crear historias que no son ciertas", además de anunciar que el primer día vendió "más de 320.000 copias" en México.
"(Declaro) amor eterno a mis padres, mi hijo", dijo, pero agregó que en la pareja "está por verse", aunque ni confirmó ni desmintió los intensos rumores según los cuales está separado de su esposa Aracely Arambula.

En una vieja casona colonial de México, en el salón de bailes de lo que hoy es el "Casino Español", Luis Miguel desplegó simpatía ante la prensa, mientras un grupo de sus admiradoras lanzaban los clásicos gritos y cantos como "te queremos Miguel".

El cantante pidió respeto a la prensa y criticó a los programas periodísticos que, según sus palabras, se dedican a hacer daño, a maltratar y a calumniar a los artistas, y admitió que por ello se presenta menos en televisión, según informó la agencia DPA.

"Queremos hablar de cosas personales, pero temo (ante esos programas) que las personas que quiero sean presa fácil", dijo Luis Miguel.

El cantante dijo que "Cómplices" es un disco que representa su mayor "madurez", y que "muchas cosas (de la producción musical que presentó) corresponden a las vivencias actuales". "Me siento con más fuerza y energía que hace diez años", agregó Luis Miguel.

Mostró alegría por su hijo Miguel al mencionarlo varias veces durante la reunión con la prensa, y anunció que tiene intención de grabar algo en inglés en el futuro, "como lo hice en italiano y en portugués".

Luis Miguel también se reunirá con la prensa en Madrid, España, el próximo 9 de mayo, aunque su disco comenzó a venderse en ese país y todas las naciones de habla hispana.

La nueva producción incluye 12 canciones del español Manuel Alejandro, quien asistió al lanzamiento mexicano y fue presentado por Luis Miguel con elogios. (Télam)

Últimas Noticias