edición 7332 - visitas hoy 16752

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adriana Aguirre, eliminada de Bailando por un Sueño

Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl fueron una de las dos parejas mejor calificadas de la noche.
Este martes 6 de mayo, Adriana Aguirre y Martin Peirano (30 años, Rosario) Fueron eliminados de Bailando por un sueño 2008, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.
En una nueva jornada de eliminación, Kenita Larrain y Martín Whitencamp (25 años, de La Plata, Buenos Aires) acumularon 51.8% de los votos telefónicos y lograron la continuidad en el certamen.

En el duelo, el jurado que integra Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich "salvó" a Carolina Baldini y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal) y Gladis Florimonte y Ariel Zambrano (30 años, Córdoba).

En la apertura del nuevo ritmo, la cumbia, Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia) hicieron una gran performance y lograron 21 puntos: 5 de Lafauci y doble 8 de Moria y Sofovich. Carmen Barbieri tiene esta semana el voto secreto.

Pablo Ruiz –que lució una extensión en el pelo cambiando totalmente su habitual look- bailó con Vanesa Encina Gotzl (20 años, Asunción de Paraguay) y fueron una de las dos parejas mejor calificadas de la noche con 6 y doble 9 respectivamente.

Por último, la vedette uruguaya Mónica Farro y Nicolás Scillama (23 años, de Burzaco Buenos Aires) obtuvieron el único 10 de la noche. Se los dio Gerardo Sofovich, tras una coreografía "sensual y sexual", como lo definió Casán (9). Por su parte, Lafauci completó los 24 puntos.

Este jueves, nuevas parejas seguirán bailando cumbia en Bailando por un Sueño 2008.

Últimas Noticias