edición 7333 - visitas hoy 38025

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre no pudo con Vélez

Tigre no pudo con Vélez
Vélez venció a Tigre con goles de Escudero (ST 19m) y Silva (ST 35m), y quedó a tres puntos de los líderes. El partido fue parejo, pero los dirigidos por Tocalli acertaron en la definición y extendieron la racha del equipo de Cagna, que suma seis encuentros sin ganar. En el local fue expulsado Román Martínez (ST 47m).
En los primeros minutos el partido fue muy parejo, la pelota corrió demasiado lejos de los arcos y las imprecisiones se repitieron una y otra vez. Los dos necesitaron tiempo para acomodarse y comenzaron a llegar a las áreas, aunque con poca claridad.

La primera situación de riesgo llegó a los 24 y fue para los de Liniers, con un remate de Damián Escudero que Daniel Islas sacó con al corner. La otra para los dirigidos por Hugo Tocalli la tuvo Leandro Coronel, quien levantó el disparo en una buena arremetida.
El equipo de Diego Cagna se despertó en el final de la etapa inicial y pudo haberse ido a los vestuarios con la ventaja en el marcador. Sin embargo, Germán Montoya le ahogó el grito en dos oportunidades: primero a Norberto Paparatto y luego a Matías Giménez.

En el complemento continuó la paridad en el juego, pero Vélez sacó diferencias en la definición. Antes, Facundo Diz no acertó un cabezazo que pudo haber sido gol, Islas sacó un rebote de Pablo Lima y el arquero se quedó con un mano a mano de Santiago Silva.

A los 19 minutos, Escudero abrió el marcador con un zurdazo cruzado desde afuera del área. El mediocampista, que con poco le alcanzó para ser el mejor de la cancha, anotó un verdadero golazo que marcó un quiebre en un partido muy parejo.

Últimas Noticias