edición 7332 - visitas hoy 18923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pampita reconoció que se lleva cosas

Pampita reconoció que se lleva cosas
La modelo Ana Carolina "Pampita" Ardohain aceptó en Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce Viviana Canosa de lunes a viernes a las 17 por la pantalla de Canal 9, que tras las galas se lleva parte del catering que sirven en la productora Ideas Del Sur.
"¡Siii! ¡Me lo llevo porque es riquísimo no por rata, como dicen ustedes! En mi camarín siempre estoy acompañada y entre todos nos comemos el sushi y los sándwiches. Como no me da el tiempo y no llego a comerme las galletitas de chocolate, que son riquísimas, me las llevo a mi casa... Si chicos, es verdad... ¡Me las llevo!...", indicó entre risas desde el móvil, reconociendo la información publica días pasados por Infobae.com.

"Aprovecho para decirle a la gente del catering que envíen más porque son riquísimas... Algún día les voy a mandar para que las prueben...", continúo relatando la pampeana. Minutos después, Canosa agradeció al aire la llegada de las comentadas galletitas, las cuales fueron despachadas por la top model a través del notero Julián Labruna.

"La gente de vestuario, que me cuida un montón, me había hecho algo más alto pero viendo a las demás que tenían minishort y topcito, y yo que tenía pollera a la rodilla y escote alto dije: '¡No! ¡Este escote es muy poco!'... ¡Me pasó por vanidosa!...", expresó Carolina haciendo referencia a la musculosa rayada que lució el jueves por la noche en Bailando por un sueño 2008 y que le jugó una mala pasada ya que, casi finalizando la coreografía al ritmo del rock, permitió que se escapara uno de sus pechos.

"Vestuario me avisó que me podía pasar esto... Todavía no puedo andar muy escotada. No me dio vergüenza pero es incómodo bailar así porque estaba todo el tiempo pendiente de eso...", manifestó la bella argentina, quien hace tan sólo dos meses fue nuevamente mamá.

En otro orden de cosas, Ardohain negó que su pareja, el exitoso actor trasandino Benjamín Vicuña, no pueda estar presente en el "Bailando" por una prohibición de Telefe, donde estelariza la telenovela Don Juan y su bella dama junto a actores de la talla de Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Silvina Acosta y Alejo Ortiz, entre otros.

"Él no tiene ninguna prohibición de ir, no se puede por una cuestión de horarios... No les puedo contar las cosas que pasan detrás de cámaras... ¡Pero con Telefe la mejor! Seguro que va a estar en algún momento pero por ahora mejor que me vea desde casa... El me dice que estoy divina y piensa que bailo increíble pero buen... ¡Es la persona que me quiere!", concluyó. (infobae)

Últimas Noticias