edición 7353 - visitas hoy 6379

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cruce peatonal abierto por la comuna en Boulogne

Cruce peatonal abierto por la comuna en Boulogne
Mientras redobla gestiones ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la empresa Ferrovías para que ésta se abstenga de cobrar a los peatones por el cruce de vías en la zona de la estación de Boulogne, ….
…..a la altura de la calle Godoy Cruz, y sigue con los trabajos para un nuevo cruce alternativo al que corría en forma paralela a la avenida Avelino Rolón –que debió ser cerrado por el avance de las obras del túnel vehicular-, la comuna sanisidrense dejó habilitado un cruce de la traza ferroviaria a la altura de la calle Medrano.

Para evitar discusiones, inconvenientes o contratiempos a los transeúntes respecto de la obligación de pago fijada por la empresa concesionaria de dicho ramal, la Municipalidad de San Isidro recomienda la utlización del cruce por el paso habilitado a la altura de Medrano.

En tanto, se precisó que el nuevo cruce peatonal alternativo y gratuito para reemplazar al cerrado, estará a unos 15 metros del anterior y será habilitado durante este mes.

Últimas Noticias