edición 7360 - visitas hoy 47466

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Partido de fútbol a beneficio en El Talar

el capitán del equipo de Primera División Juan Carlos “Chimi” Blengio -que hizo allí las inferiores- Martín Galmarini, Facundo Diz, Sebastián Rusculleda, Román Martinez y Daniel Islas, entre otros.
Los jugadores de la Primera División del Club Atlético Tigre y la Agencia Tigre Deportes del municipio de Tigre llevaron a cabo un partido a beneficio del club A.F.U.T. de El Talar, en su sede de Las Heras 1570.
Participaron, entre otros, el capitán del equipo de Primera División Juan Carlos “Chimi” Blengio -que hizo allí las inferiores- Martín Galmarini, Facundo Diz, Sebastián Rusculleda, Román Martinez y Daniel Islas, entre otros.

Lo recaudado fue destinado a solventar las actividades que el Club realiza para los chicos de la zona. Hubo sorteos de camisetas y firma de autógrafos.

Previo al partido de las figuras hubo un amistoso entre chicos de la categoría 98 del Club A.F.U.T. y el equipo del Club 17 de Agosto.

Asistieron al evento el Intendente municipal Sergio Massa y el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernandez Miranda, quien comentó que este es el primero de varios encuentros que se realizarán en los próximos meses en distintos clubes del partido de Tigre con la misma finalidad.

Últimas Noticias