edición 7333 - visitas hoy 27604

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez se quedaron afuera de Bailando por un sueño

Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez se quedaron afuera de Bailando por un sueño
Victoria Vanucci y el soñador Eliseo Álvarez fueron eliminados del concurso "Bailando por un sueño", al perder en la votación telefónica contra Marianela "Male" Mirra y Carlos Cruz.
La ex "Gran Hermano" demostró que su poder de convocatoria permanece intacto, al acaparar el 71 por ciento de los votos de los televidentes, frente al escaso 21 que logró Vanucci.

Además, la tucumana -que volvió a tener un encontronazo con Nadia Epstein, su vieja enemiga de la "casa que late"- se impuso en medio de un record de votos, ya que fueron más de 150 mil los mensajes de texto recibidos.

Antes, el jurado había salvado a Gabriela Bo y Juan José Avila; Millie Stegman y Alejandro Gallego; y Karina Jelinek y Lucas González.

Aunque Gerardo Sofovich, reincorporado al ciclo después de someterse a una intervención quirúrgica que lo mantuvo alejado de la pantalla durante una semana, advirtió que el jurado que preside no había encontrado mejoras en ninguna de las actuaciones del "duelo".

En la emisión del lunes de "ShowMatch", las parejas comenzaron a mostrar sus coreografías de rock and roll. Volvieron a destacarse Valeria Archimó y Juan Nimo, quienes recibieron un 10 de Carmen Barbieri, Moria Casán y Sofovich, ya que el voto de Jorge Lafauci esta semana es secreto. (Reporter)

Últimas Noticias