edición 7355 - visitas hoy 12533

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vanucci, Stegman, Jelinek, Mirra y Bó son las nuevas sentenciadas de Bailando por un sueño

Millie Stegman
Finalizada la ronda de salsa y conocido el voto secreto de Moria Casán, las parejas de baile integradas por Victoria Vanucci, Millie Stegman, Karina Jelinek, Marianela Mirra y Gabriela Bó quedaron sentenciadas en "Bailando por un sueño".
En una nueva emisión maratónica del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, que se extendió por más de dos horas y que comenzó con una larga mención al triunfo de San Lorenzo por sobre Boca Juniors, se presentaron las nueve parejas participantes que restaban y se dio a conocer el puntaje final.

Todavía con Antonio Gasalla en reemplazo a Gerardo Sofovich, quien se encuentra en reposo tras una internación debido a problemas respiratorios, el jurado se mantuvo en la actitud de la primera ronda y dejó de lado los conflictos para abocarse simplemente a evaluar a los bailarines.

De las cinco parejas sentenciadas, Stegman y Jelinek fueron quienes menor puntaje cosecharon, con 17 y 21 unidades respectivamente. Las siguió Vanucci con 22 y empataron Bó y Mirra con 24. Tres de ellas tendrán la oportunidad de ser salvadas por el jurado esta noche y de las restantes quien reciba menor apoyo de los televidentes terminará afuera del certamen.

Se trata de la segunda vez que la ganadora de "Gran Hermano 2007" queda entre las menos puntuadas. Quien se deba irse esta noche seguirá el camino de Natasha Jaitt, quien intentó capitalizar la atención de ser la primera eliminada apareciendo en cada programa de chimento para maldecir al jurado.

Una vez más la estrella de esta ronda fue Laura Fidalgo, quien cosechó ayer 37 puntos, la marca máxima de 2008 hasta ahora. Le siguieron Marixa Balli y las uruguayas Eunice Castro y Mónica Farro con 36 unidades. (Reporter)

Últimas Noticias