edición 7360 - visitas hoy 18897

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bolocco rechazo a Tinelli para diseñar ropa

Bolocco rechazo a Tinelli para diseñar ropa
La conductora chilena Cecilia Bolocco aseguró hoy que rechazó la oferta para participar en el programa "Bailando por un sueño", de Marcelo Tinelli, por su decisión de lanzar una línea de ropa para mujeres con su nombre.
"La propuesta de Tinelli no calzaba en este nuevo giro de mi vida, en términos de agenda, porque básicamente estoy enfocada a construir con mis manos y no me interesa tanto pisar un escenario", dijo quien fuera esposa del ex presidente argentino Carlos Menem a la prensa trasandina.

Bolocco lanzó su línea de ropa "Apology" a la que consideró como una forma de "resolver la vida" de las mujeres, por medio de una línea de ropa "sencilla, simple, con accesorios muy bonitos, con pañuelos muy bonitos, con telas muy nobles, pero sobre todo diseñadas para resaltar la belleza de cada una".

"He buscado que las prendas hagan lucir lindas a las mujeres, no que las prendas se luzcan por sí solas", explicó la ex animadora de televisión.

El evento de lanzamiento resultó un caos, porque cientos de personas se abalanzaron sobre las vidrieras de un centro comercial del coqueto barrio santiaguino de La Dehesa y rompieron vidrios y se robaron prendas.(Télam)

Últimas Noticias