edición 7360 - visitas hoy 43816

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pudo ser una tragedia

El remolque semi volcado con parte de su carga en el piso
Un camión que trasportaba maderas provenientes del Puerto de Tigre volcó toda su carga, tras romperse los tornillos que sujetaban la rueda trasera del remolque. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
El accidente se produjo a las 10 de la mañana de hoy en la calle Sarmiento a pocos metros de Saenz Peña, cuando el remolque de un camión cargado de troncos perdió una de sus ruedas y volcó toda su carga sobre la calle y la vereda.

Afortunadamente la carga de troncos que trasportaba el camión cayo en una doble esquina por la que en ese momento no transitaba nadie. A pocos metros había varios vehículos estacionados de los cuales sólo uno recibió golpes menores.

Fuentes de la Dirección de Tránsito del municipio consideraron poco probable que la rotura se haya producido por un exceso en el peso de la carga, ya que los camiones se pesan antes de salir del puerto y consideraron que se trato de un accidente con suerte.

Lo que no queda claro es si se realizan controles del pesaje por parte de las autoridades, como así también si ese tipo de remolque tiene algún tipo de habilitación y control técnico para circular.

La remoción de la carga demoró algo más de dos horas, por lo que el tránsito de esa importante arteria debió ser desviado por otras salidas alternativas.

Últimas Noticias