edición 7332 - visitas hoy 34521

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nacha Jaitt y Cristian Falcón fueron los primeros eliminados de Bailando por un sueño 2008

Nacha Jaitt y Cristian Falcón fueron los primeros eliminados de Bailando por un sueño 2008
Natacha Jaitt y Cristian Falcón fueron los primeros eliminados de la edición 2008 de "Bailando por un sueño", al perder contra La Cicciolina y Joel Ledesma en la votación telefónica.
Ilona Staller y su soñador se impusieron con el 63 por ciento de los votos y se aseguraron su permanencia en el certamen. Y a pesar de ir con hinchada -ya que hasta se hizo presente en el estudio un club de fans de la vedette denominado "Las chicas del orgasmo"- Jaitt y su compañero se quedaron afuera del concurso de "ShowMatch".

Las dos parejas habían llegado a la votación telefónica por distintos caminos. Por el lado de La Cicciolina, la italiana contó que había sufrido una fractura en un ensayo y que por cuestiones de salud no iba a poder bailar en el duelo. Su imposibilidad de bailar la mandó derecho a la votación telefónica.

Sin embargo, eso no le impidió a la ex actriz porno recorrer todo el estudio dando pequeños saltos -cual adolescente traviesa- ni estamparle varios besos en la boca a Marcelo Tinelli. Tampoco evitó que la artista hiciera playback con uno de sus temas, sentada de forma sugerente sobre uno de los músicos del ciclo.

Finalizada su intervención, Staller comunicó que por la lesión sufrida iba a viajar a Italia a atenderse allí con un médico y que no participará en el concurso esta semana. La reemplazará Adabel Guerrero.

Después, las otras tres parejas sentenciadas compitieron en el duelo. El jurado -que contó con Antonio Gasalla en reemplazo de Gerardo Sofovich, quien se ausentó por cuestiones de salud- decidió salvar por unanimidad a Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman y a Marianela Mirra y Carlos Cruz.

Así, Jaitt tuvo que competir con La Cicciolina y a quedó afuera de competencia, un resultado más que predecible.

Por otro lado, dos parejas inauguraron la semana de la salsa. Sofía Zámolo y Lucas Heredia tuvieron una buena performance, pero fueron criticados por el jurado, mientras que Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras demostraron solidez en la pista y terminaron con buen puntaje. (Reporter)

Últimas Noticias