edición 7360 - visitas hoy 48403

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Internan a Gerardo Sofovich por dolores en el pecho

Gerardo Sofovich
El animador, autor y empresario Gerardo Sofovich está internado desde este mediodía en un sanatorio del barrio de Palermo al que llegó sufriendo de "fuertes dolores en el pecho".
Fuentes cercanas a quien fuera interventor de Canal 7 en tiempos del gobierno de Carlos Menem indicaron a Télam que el cuadro que afecta a Sofovich "es producto de una combinación de stress, tabaco, exceso laboral y los años".

Sofovich, de 71 años, está internado en el sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo, y hacia ese establecimiento fue convocado el cardiólogo Luis De la Fuente quien fue el que le practicó las angioplastias que tiene en sus arterias coronarias.

El creador de exitosos ciclos de TV como "Polémica en el bar" y "Operación Ja Ja" tiene cinco angioplastias complejas que se le practicaron en 1996, 1998, 2004, 2005 y 2006.

Debido a la internación, el lugar de Sofovich como presidente del jurado del concurso Bailando por un sueño que se desarrolla dentro del "ShowMatch" de Marcelo Tinelli, será ocupado por el actor Antonio Gasalla.(Télam).

Últimas Noticias