edición 7354 - visitas hoy 43584

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mirra, Jaitt, De Bellis y La Cicciolina son los primeros sentenciados de Bailando por un sueño

Mirra, Jaitt, De Bellis y La Cicciolina son los primeros sentenciados de Bailando por un sueño
Luego de que las 32 parejas que compiten este año en "Bailando por un sueño" demostraran cuán bien se mueven al ritmo de la música disco, anoche se conocieron a los primeros sentenciados del certamen. Los que quedaron a un paso de la expulsión fueron la ganadora de "Gran Hermano 2007" Marianela Mirra, la vedette y sexóloga Natacha Jaitt, el actor Marcelo de Bellis y la ex actriz porno italiana Ilona "Cicciolina" Staller.
Fue en los últimos minutos de la extensa emisión de anoche de "ShowMatch", que rozó las tres horas, cuando se reveló el puntaje secreto del presidente del jurado, Gerardo Sofovich, con lo que se conocieron los resultados finales.

Así, "Male" terminó con el puntaje más bajo de toda la ronda: 20 unidades. De Bellis, Jaitt y la Cicciolina empataron con 22 puntos, muy lejos de los 35 que alcanzaron Laura Fidalgo y Evangelina Anderson, las mejor calificadas.

A ellas le siguieron Millie Stegman, Carolina "Pampita" Ardohain y la uruguaya Eunice Castro con 33 puntos, mientras que Jéssica Cirio, Mónica Farro y Valeria Archimó las escoltaron con 32 unidades.

Se trató de una primera ronda que dejó a muchos con ganas de más, ya que la mayoría de las parejas brindaron actuaciones deslucidas y faltó en el jurado la agudeza que supieron tener el año pasado.

Esta noche será el duelo, en el que se salvarán dos parejas. Las otras dos irán a voto telefónico, que decidirá quiénes son los primeros en abandonar la edición 2008 de "Bailando por un sueño".(Reporter)

Últimas Noticias