edición 7333 - visitas hoy 52703

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Afirman que Kirchner asumirá el martes al frente del PJ

Afirman que Kirchner asumirá el martes al frente del PJ
El apoderado del Justialismo a nivel nacional, Jorge Landó, afirmó hoy que Néstor Kirchner asumirá el próximo martes como presidente del PJ, dado que la lista que encabeza fue la única oficializada ayer por la Junta Electoral, que su vez rechazó la encabezada por el ex senador Héctor Maya por no contar con los avales necesarios.
"A ultima hora de ayer se resolvió que está en condiciones de ser oficializada una sola de las listas", dijo hoy Landó en declaraciones a Radio Diez en alusión a la encabezada por el ex presidente Néstor Kirchner.

El apoderado explicó que la lista impulsada por los hermanos Rodríguez Saá, fue rechazada por la Junta Electoral por "adolecer de una cantidad de defectos de tipo formal en cuanto a la cantidad de avales y la calidad de los mismos, que no se adecuaban con lo que el reglamento electoral prescribe".

En ese sentido, Landó afirmó que en estas condiciones "Kirchner está en condiciones de asumir la titularidad del partido el próximo martes".

Sin embargo, aclaró que "tenemos que esperar un plazo más, hoy se vence un término para la impugnación de candidatos y vamos a ver si pasa eso, el martes estaremos en condiciones de que quede oficializada formalmente una sola de las listas".

Últimas Noticias