edición 7333 - visitas hoy 30244

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando premiado por innovación en la gestión

San Fernando premiado por innovación en la gestión
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, en representación de la Municipalidad, recibió cuatro galardones por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del “Premio Provincial Innovación en la Gestión Pública”.
Los criterios tenidos en cuenta fueron la promoción y la asistencia de las ideas, proyectos, y experiencias, tanto a nivel interno como con otros municipios y dependencias.

El “Premio Provincial a la Innovación en la Gestión Pública” es una iniciativa del Gobierno Provincial para promover y asistir ideas, proyectos y experiencias que mejoren instituciones de la Provincia, y los premios fueron otorgados en la ciudad de Mar del Plata, el jueves 17 de abril.

De la entrega de premios participaron el Intendente Osvaldo Amieiro, los concejales Fernando Coronel y Augusto Briceño, y representantes de las áreas municipales premiadas.

Los premios recibidos:

En la categoría “Mecanismos de articulación interinstitucional entre organismos y/o dependencias del Estado municipal y organismos de la Comunidad”:

2° Lugar: “Mesa Permanente de Articulación con Entidades Intermedias”, y se lo adjudicó la Subsecretaría de Recursos Humanos, Capacitación y Participación Ciudadana de la Municipalidad de San Fernando, que depende de la Secretaría de Planificación y Economía.

En la categoría “Mecanismos de articulación interinstitucional entre organismos y/o dependencias del Estado municipal o entre diferentes municipios”:

El 1° lugar fue otorgado por la implementación de las “Reuniones Inter-Área”, que organizan la Dirección de Cultura, la Dirección de Deportes, el Área de Comunicación Social, el Consejo Municipal de Educación, el Área de Juventud, el Área Unidad Municipal de Capacitación y Formación Profesional, y la Secretaría de Producción, Empleo y Protección Ciudadana de la Municipalidad de San Fernando.

El 2° lugar se lo adjudicó la Subsecretaría de Planeamiento Urbano, Tierras y Vivienda, que depende de la Secretaría de Obras e Infraestructura Pública, por la formulación y la aplicación de la normativa de “Resarcimiento a la comunidad ante el incumplimiento de normativa urbanística”.

En la categoría “Mecanismos de articulación interinstitucional entre organismos o áreas del Estado provincial u organizaciones de la comunidad”:

Mención Especial el programa de Limpieza y saneamiento arroyos de San Fernando “Inclusión y Medio Ambiente”.

Últimas Noticias