edición 7333 - visitas hoy 12355

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River tuvo su noche perfecta: gano, gusto y goleo

River Plate, en el mejor partido de la era de Diego Simeone, goleó anoche por 5-0 a Universidad San Martín
River Plate, en el mejor partido de la era de Diego Simeone, goleó anoche por 5-0 a Universidad San Martín, de Perú, y con este resultado finalizó primero en el grupo 5 de la Copa Libertadores, clasificándose a los octavos de final.
Sebastián Abreu, en tres oportunidades, Radamel Falcao, de taco, y Andrés Ríos marcaron los goles del conjunto argentino, que se clasificaron primeros en su grupo gracias a su triunfo y al de Universidad Católica ante América, de México, en un partido jugado en Santiago de Chile, (los trasandinos pese al triunfo quedaron eliminados).

El partido se jugó en el estadio Monumental, que extrañamente no tuvo una gran concurrencia de público, con un buen arbitraje del colombiano Oscar Ruiz.

Durante los 90 minutos los dirigidos por Simeone fueron los dueños absolutos del partido, en una gran noche de Abreu, más la claridad de Matías Abelairas, el "golazo" de taco del colombiano Falcao, y el esfuerzo de todos.

-Síntesis-

River Plate: Juan Pablo Carrizo (6); Paulo Ferrari (7), Gustavo Cabral (6), Nicolás Sánchez (6) y Cristian Villagra (7); Leonardo Ponzio (7) y Matías Abelairas (8); Alexis Sánchez (7), Radamel Falcao (8) y Rodrigo Archubi (6); SEBASTIAN ABREU (9). DT: Diego Simeone.

Universidad San Martín: Leao Butrón (6); Jorge Huamán (4), Bruno Bianchi (3), Orlando Contreras (4) y Guillermo Salas (4); Fernando Del Solar (3), John Hinostroza (4), Edwin Pérez (5) y Alexander Sánchez (4); Pedro García (4) y Roberto Ovelar (3). DT: Víctor Rivera.

Goles en el primer tiempo: 13m. Sebastián Abreu (RP) y 27m. Radamel Falcao (RP).

Goles en el segundo tiempo: 6m. Sebastián Abreu (RP) y 38m. Andrés Ríos (RP).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Oscar Ahumada (6) por Ponzio (RP) y Ronald Quinteros (5) por Del Solar (USM), 9m. Roberto Silva (5) por Ovelar (USM), 10m. Diego Buonanotte (6) por Abelairas (RP), 16m. Andrés Ríos por Falcao (RP) y 22m. Jair Céspedes por Pedro García (USM).

Arbitro: Oscar Ruiz (Colombia).
Cancha: River Plate. (Télam).

Últimas Noticias