edición 7354 - visitas hoy 8509

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Iadepp entrego 200 radicaciones a Extranjeros Indocumentados

El Iadepp entrego 200 radicaciones a Extranjeros Indocumentados
El acto se celebro en Casa de Galilea, a metros de la villa La Cava, en San Isidro, y estuvo encabezado por Jorge Alvarez, responsable del Iadepp y Gonzalo Lantaron, coordinador del proyecto Patria Grande.
En el acto se pudo ver gran cantidad de hombres, mujeres y niños que iban a retirar su radicación. En esta ocasión se entregaron más de 200 radicaciones definitivas, quienes a partir de ahora podrán tramitar sus respectivos documentos.

El presidente del Iadepp explico "los alcances del programa de documentación en San Isidro han llegado a 1.200 inmigrantes de forma definitiva, tenemos otros 1.500 tramites que serán entregados en los próximos 45 días" y subrayo "la importancia que tiene este acto es la de seguir contribuyendo a que San Isidro sea un lugar mas justo con sus inmigrantes, esta es la consigna de nuestra institución".

Importante:
El Iadepp continúa realizando los trámites de radicación a inmigrantes que todavía no lo iniciaron los días lunes y viernes de 10 a 14 en Alvarado 1355, Beccar, al Nº de TEL 4513-0761 o a info@iadepp.com.ar

Últimas Noticias