edición 7358 - visitas hoy 33491

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Becar roban un maletín con 120 mil pesos y se tirotean con policías

Un empleado de una empresa constructora fue asaltado en la localidad bonaerense de Beccar por dos delincuentes que le robaron un maletín con al menos 120 mil pesos
Un empleado de una empresa constructora fue asaltado en la localidad bonaerense de Beccar por dos delincuentes que le robaron un maletín con al menos 120 mil pesos, pero uno de los ladrones fue detenido herido de dos balazos tras un tiroteo con policías.
El hecho ocurrió pasadas las 8 en la calle Rosario de Santa Fe 567, a metros de la avenida Del Libertador, de esa localidad del partido de San Isidro, cuando la víctima identificada por la policía como Mariano Migliore Moro (25) llegaba a la empresa para la que trabajaba, Bricksa S.A.

Según las fuentes, el muchacho llevaba una importante suma de dinero dentro de un maletín destinada al pago de gastos derivados de dos obras en construcción.

Al llegar a la empresa, detuvo la marcha de su Peugeot 307 y en ese momento fue sorprendido por los dos delincuentes armados que le arrebataron el maletín con el dinero.

El episodio fue observado por dos efectivos policiales que se hallaban en la zona vestidos con ropa de civil, quienes comenzaron a perseguir a los delincuentes.

Según la policía, ambos asaltantes dispararon contra los policías, lo que derivó en un tiroteo.

Como consecuencia del enfrentamiento, uno de los ladrones resultó herido y detenido, mientras que el otro huyó con el maletín con el dinero.

El joven detenido debió ser trasladado al Hospital de San Isidro, ya que presentaba una herida de bala en la mano derecha y otra en la pierna derecha.

La policía halló en poder del detenido una pistola 9 milímetros y una mochila en la cual llevaba un pistolón calibre 14 sin numeración y un revólver calibre 38.

Los investigadores creen que se trató de una "entrega", en la que los delincuentes siguieron o estaban esperando al empleado con el dinero.

El hecho es investigado por el fiscal de San Isidro Andrés Callegari y por personal de la comisaría 5 de San Isidro que montó un operativo para intentar encontrar al delincuentes que escapó del lugar.

Últimas Noticias