edición 7333 - visitas hoy 54748

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La producción de "ShowMatch" ultima los detalles de "Bailando por un sueño"

La producción de
Si bien la producción de Ideas del Sur sigue trabajando contrareloj para sumar alguna sorpresa al numeroso staff de famosos, las parejas confirmadas ya están ensayando para un nuevo año de "Bailando por un sueño", que tendrá una vez más a Gerardo Sofovich como presidente del jurado.
Ni las negociaciones que llevó adelante Marcelo Tinelli en persona lograron convencer a la ex mujer de Carlos Menem, quien habría pedido no sólo una gran cantidad de dinero para su participación, sino también una extensa lista de requerimientos. Se espera que la ausencia de Bolocco no opaque la nueva edición del certamen, que tendrá numerosas figuras locales y del exterior.

Por el lado de los artistas internacionales, se destaca la actriz porno italiana Ilona "Cicciolina" Staller, la vedette uruguaya Eunice Castro, la actriz paraguaya y ex pareja de Cristian Castro Gabriela Bo y el pianista español Serafín Subirí, que es no vidente y llegó a la final de un concurso similar en su país.

En cuanto a las bellezas argentinas, estarán Carolina "Pampita" Ardohain, Dolores Barreiro, Karina Jelinek, Natalia Fassi, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo y la ex esposa del DT de River, Diego "Cholo" Simeone, Carolina Baldini.

Se suman a ellas las actrices Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Adriana Aguirre, Gladys Florimonte y Verónica Varano. También serán de la partida las vedettes Jesica Cirio, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Mónica Farro y Fernanda Vives.

Los famosos que bailarán son Marcelo De Bellis, Daniel "La Tota" Santillán, Pablo Ruiz y el diseñador de modas Jorge Ibáñez.

Además, habrá cambios en el jurado, ya que no estará Graciela Alfano pero se sumará la ex ganadora Carmen Barbieri, quien protagonizó en 2007 una fuerte pelea con quienes ahora serán sus pares: Gerardo Sofovich, Moria Casán y Jorge Lafauci.

Sin fecha confirmada para el represo por Canal Trece, algunos rumores indican que el lunes 21 de abril sería el día en que Marcelo Tinelli volvería a la pantalla chica. (Reporter)

Últimas Noticias