edición 7354 - visitas hoy 23553

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Granata cree que Robbie es gay

Amalia Granata
El nacimiento de la pequeña Uma, el cantante Robbie Williams, su "archie enemiga" Rocío Marengo y la relación que mantiene con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani fueron sólo algunos de los temas sobre los cuales se explayó la modelo Amalia Granata en Los Profesionales de siempre, el ciclo que se emite de lunes a viernes a las 17 por la pantalla de Canal 9.
"¡Por fin! Se decidió entonces... Está bien, son elecciones...", lanzó la ex concursante del reality show Gran Hermano Famosos cuando la conductora Viviana Canosa le preguntó si sabía que el cantante inglés Robbie Williams se encontraba viviendo con un amigo.

"Con Robbie se terminó todo tipo de contacto después de que estuve en su casa de Beverly Hills. Ahí hubo algo, se ve que a él no le gustó mucho lo que le dije y se terminó todo... Yo no tengo interés en hablar y él se ve que tampoco...", continúo relatando la rosarina.

Sobre la blonda Rocío Marengo, Granata indicó: "Lo único que espero de esa persona es que vaya a firmar el acuerdo que tenemos hace meses para terminar con este circo... El juicio sigue por mí. Mis abogados estaban dele llamar a los de ella hasta que, con tanta insistencia, atendieron... Decidimos hacer un acuerdo: que ella no hable de mí ni yo de ella. Y si una habla mal de la otra, va a haber una multa muy importante de plata...".

En el plano personal, Amalia se encuentra esperando a su primera hija junto al futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani. "Empecé con contracciones hace quince días pero como era prematura, con una medicación decidimos frenar las contracciones y esperar a que llegue a término el embarazo...", detalló la rosarina.

"Ahora estoy viviendo con mi hermana. Cristian me llama todos los días por teléfono o hablamos por chat. Cuando termine el campeonato, el 10 de mayo, viene para Argentina. Hubo una infidelidad pero lo perdoné, todos nos podemos equivocar. Hablando se entiende la gente...", aseveró.

Con respecto a su futuro, la joven expresó: "En mayo me voy para Buenos Aires y con la nena vamos a pasar un mes junto a Cristian... Tengo un poco de temor de ir a Rumania con la beba recién nacida, así que vamos a ver...".

Últimas Noticias