edición 7360 - visitas hoy 66612

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli: “Ha llegado la hora de abandonar la confrontación”

Scioli: “Ha llegado la hora de abandonar la confrontación”
Poco antes de comenzar el acto de apoyo al Gobierno en Plaza de Mayo, el gobernador bonaerense reiteró el pedido a los productores rurales de “dejar de lado los cortes de ruta y sentarse a conversar”.
"Quiero un país en positivo. En estos años, gracias al esfuerzo del conjunto del pueblo de la nación y su gobierno, hemos mejorado y progresado mucho, no lo echemos a perder con actitudes extremas que sólo conducen al enfrentamiento entre argentinos", exhortó.

Scioli hizo las declaraciones a Télam tras haberse reunido en el hotel HN con su vicegobernador, Alberto Balestrini, y su gabinete provincial.

El gobernador destacó además “los esfuerzos que el Gobierno nacional ha hecho y está haciendo por salvaguardar los intereses de los pequeños y medianos productores agropecuarios”.

Sobre el desabastecimiento que se está registrando en los comercios de todo el país, dijo que "un Gobierno no puede admitir el caos y el desabastecimiento, debe velar por el interés general"

"Deben dejar de lado los cortes de ruta y sentarse a conversar, no se puede poner en peligro la paz social y el abastecimiento", concluyó.

Últimas Noticias