edición 7360 - visitas hoy 67824

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hugo Leber: “Acción Comunal va a resurgir desde las bases”

Entre los vecinos presentes, participaron el ex candidato a Intendente, Ernesto Casaretto, y los Concejales Juan Urionagüena, Sabrina Torres, Rosa González
Vecinos, Militantes y Concejales de Acción Comunal, congregados en la Sociedad de Fomento Benavídez, compartieron una reunión muy interesante el pasado viernes 28 de Marzo, donde se armó un lindo intercambio de ideas y se coincidió en que este presente impone volver a trabajar desde las bases junto a todos los vecinos.
El Concejal José Eguibar, referente de Benavídez y organizador del encuentro, señaló a los vecinos cuál era su postura frente al futuro político de dicha localidad e indicó que “los vecinos de Benavídez tenemos que reorganizarnos y caminar juntos para que Acción Comunal vuelva a ser una agrupación de vecinos involucrados y para ello, aunque no pretenda ser reelecto en 2009, me comprometo a armar las bases del futuro político de nuestro pueblo”.

Por su parte, el Cdor. Hugo Leber, entre tantos vecinos que tomaron la palabra, dejó un claro mensaje del camino a seguir: “Vamos a abrir un local en cada localidad, allí nos juntaremos semanalmente e iremos realizando las afiliaciones de vecinos a nuestro partido. Cada localidad, con sus reuniones y su gente, irá eligiendo sus representantes y sus candidatos, tanto para la junta de gobierno como para las elecciones”.

En el mismo sentido, ante el aplauso y la aceptación de todos los presentes, el Presidente de Acción Comunal finalizó: “De esa manera, vamos a resurgir desde las bases, con la participación de todos los vecinos y con un partido abierto. Ello nos va a permitir ser una expresión democrática en las elecciones”.

Entre los vecinos presentes, participaron el ex candidato a Intendente, Ernesto Casaretto, y los Concejales Juan Urionagüena, Sabrina Torres, Rosa González, Ana Marías Ramos Fernandes Costa, Ernesto Girola y Ricardo Fabris.

Últimas Noticias