edición 7354 - visitas hoy 61894

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kirchner convoca a un acto en Parque Norte para mañana

Kirchner convoca a un acto en Parque Norte para mañana
El ex presidente Néstor Kirchner convocó para mañana en Parque Norte, a dirigentes y militantes del Frente para la Victoria a un acto en apoyo al gobierno y en repudio al lock out patronal agropecuario, cuya oradora será la presidenta Cristina Fernández.
Así lo informó a Télam el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, quien indicó que "esta era una idea que veníamos pensando desde hace un par de días, y más aún nosotros, que somos de una provincia tan productiva como la de Buenos Aires".

Pereyra formuló declaraciones tras reunirse, junto a otros intendentes como el de Ituzaingó, Alberto Descalzo, con Kirchner en las oficinas del ex presidente en Puerto Madero.

Del acto, a las 18 en las instalaciones de Parque Norte, participarán el Frente para la Victoria y grupos afines como Radicales K, socialistas y movimientos sociales, entre otros.

Pereyra dijo que "los dirigentes de este espacio político estamos comprometidos con este modelo de país y con el nivel de crecimiento que ha tenido", y sostuvo querer defender "este nivel de crecimiento".

El intendente de Florencio Varela ve inviable abrir un diálogo con los productores agropecuarios al señalar que "con rutas tomadas y un alto nivel de agresión, donde no discuten sus intereses sino un modelo de país, es difícil".

"Por supuesto la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) tomará una decisión al respecto, pero dijo muy claramente en su discurso que no se va a dejar extorsionar".

Para Pereyra, el discurso de Cristina "me parece una posición excelente y adecuada, porque no se puede subordinar a un grupo de intereses", y sostuvo que la mandataria "se está moviendo como presidenta de todos los argentinos".

Últimas Noticias