edición 7354 - visitas hoy 35005

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina: "¿Que país queremos, queremos volver al país de unos poquitos?"

Se iniciaron en Tigre las actividades de la Semana de la Memoria
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se preguntó esta tarde "qué pais queremos, queremos volver al país de unos poquitos o queremos volver a un país más justo, con mayor equidad".
En un acto en Casa de Gobierno, la presidenta, al explicar para qué el gobierno pone retenciones, subrayó que es para una más justa "distribución del ingreso".

"Si no es sobre aquellos sectores que tienen una renta extraordinaria a quién le vamos a pedir la distribución del ingreso", sostuvo Cristina

La presidenta dijo que no se someterá "a ninguna extorsión, a ninguna, a ninguna" y dijo que puede "entender los intereses del sector pero soy presidenta de todos los argentinos".

"Quiero pedirles a todos los argentinos un esfuerzo muy grande de tolerancia porque las pujas de sectores generan violencia", al hablar en el salón sur de la Casa de gobierno.

"las retenciones contribuyen a la infraestructura" sostuvo la presidenta y resaltó que "hemos invertido 3.600 millones de pesos en obras hídricas y eso es parte del superávit fiscal. Nadie critica que puedan comprarse una 4 por 4, que vivan bien, lo que no me parece bien es que quieran hacerlo a costa de otros argentinos que no pueden acceder a lo mas elemental", advirtió.

La Presidenta dijo también que "todos los argentinos estamos subsidiando el precio del gasoil" y agregó que "las condiciones macroeconómicas que tanto critican es el que los ha llevado a tener esta rentabilidad nunca vista".

Últimas Noticias