edición 7360 - visitas hoy 27937

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Suegro de Madonna desmiente su separación matrimonial

El Suegro de Madonna desmiente su separación matrimonial
El suegro de la cantante norteamericana Madonna, John Ritchie, negó que la estrella del pop y su esposo, el director Guy Ritchie, se encuentren atravesando una crisis matrimonial.
John afirmó a la prensa británica que se sintió "muy sorprendido" al conocer los reportes sobre una supuesta separación, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa.

El matrimonio de Ritchie y Madonna quedó en medio de especulaciones luego que el director británico no viajó junto a su esposa para la ceremonia del Roll Hall Of Fame en Nueva York.

Ese fue uno de varios eventos públicos en que la pareja no se mostró junta. Sin embargo, el padre de Guy culpó a las actividades laborales del director y la cantante.

"Ellos son felices. Me sorprendió mucho cuando leí que ellos estaban teniendo problemas. Lo que ocurre es que están con trabajo en distintos lugares y esa es la razón por la que no se han mostrado juntos", subrayó el suegro de Madonna.

Además, negó que la "diva del pop", esté planeando abandonar para siempre Gran Bretaña, para mudarse definitivamente a Estados Unidos.

"Ella no se irá a Estados Unidos para quedarse allí. Ambos tienen casas muy hermosas aquí (en Gran Bretaña)", concluyó. (Télam).

Últimas Noticias