edición 7360 - visitas hoy 70026

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zidane y Francescoli presentaron la nueva camiseta de River

Zidane y Francescoli presentaron la nueva camiseta de River
Zinedine Zidane fue la sorpresa en la presentación de la nueva camiseta de River y junto al astro francés estuvo uno de los máximos ídolos de la historia de la entidad de Núñez, el uruguayo Enzo Francescoli.
En el Pabellón 1 de Costa Salguero se presentó la nueva camiseta de River de la firma Adidas, en una fiesta en la que Zidane fue el encargado de mostrar el modelo.

La primera sorpresa fue la presencia de Francescoli, quien a su vez fue sorprendido con la aparición de "Zizou", inesperada hasta minutos antes de que comenzara el evento.

Se sabe que Zidane tiene como ídolo a Francescoli y por eso le puso de nombre a su hijo "Enzo", en honor al talentoso ex jugador.

"Yo lo veía jugar en Marsella y ahí nació mi admiración hacia Enzo, no podía creer las cosas que hacía con la pelota", contó el talentoso francés arriba del escenario.

La nueva casaca de River tiene la franja vertical más larga que la última, con el escudo sobresaliendo más que las anteriores y con la frase "El más grande" en la parte de atrás del cuello.

"Estoy muy contento de estar acá, para mí es un honor, por estar con Enzo y por lo importante que este club", comentó Zidane en una de las pocas declaraciones que hizo a la prensa.

Aprovechando su presencia, se le preguntó por el famoso cabezazo al italiano Franco Materassi, que provocó que Horacio Elizondo lo expulsara de la final del Mundial de Alemania 2006.

"Son cosas del pasado", contestó escuetamente "Zizou", ignorando aquel hecho, que mal que le pese, lo seguirá hasta el último día de su vida, sobre todo teniendo en cuenta que Francia terminó perdiendo por penales ante Italia el campeonato del mundo.

Entre los asistentes a la fiesta estuvo el presidente de River, José María Aguilar, quien sonriendo dijo: "Que se prepare 'Teté' Quiroz porque mañana ponemos a Francescoli y a Zidane".

"Es un orgullo esta presentación de la camiseta, porque la firma de ropa deportiva más importante del mundo sigue confiando en River Plate y ya me dijeron que lo harán por más tiempo todavía", apuntó el titular del club "millonario".

Ya sobre el final de la presentación llegó Diego Buonanotte, quien arribó tarde debido a que se entrenó por la mañana en el estadio Monumental junto al resto del plantel que mañana tiene que completar el partido suspendido ante San Martín de San Juan. (Télam).

Últimas Noticias