edición 7332 - visitas hoy 25971

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa entregó la llave de la ciudad a Vilas y distinguió a Borg, Wilander y Cash

Massa entregó la llave de la ciudad a vilas y distinguió a borg, wilander y cash
El Intendente Sergio Massa hizo entrega de la llave de la ciudad de Tigre al astro argentino Guillermo Vilas, a quien declaró ciudadano ilustre. En tanto que las glorias del tenis Björn Borg, Mats Wilander y Pat Cash, fueron declarados visitantes ilustres.
Junto al Intendente estuvo presente el empresario desarrollador de Nordelta, Eduardo Constantini. El acto se llevó a cabo en el Club del Barrio Nordelta, partido de Tigre, previo a la conferencia de prensa brindada por las cuatro figuras internacionales durante esta tarde. Massa agradeció especialmente a Guillermo Vilas por su participación en un video sobre violencia familiar emitido recientemente en el TIGRE MODA SHOW y “su disposición personal” para colaborar con la gente del distrito.

Cabe recordar que el próximo domingo 16 de marzo a partir de las 13.30 horas, Vilas ofrecerá una clínica abierta y gratuíta de tenis en el playón de estacionamiento de la estación ferroviaria de TBA - línea Mitre. Un predio especialmente acondicionado como estadio y cancha de tenis, recibirá al crack como parte de su actividad prevista en el distrito.

Dicha actividad está dividida en tres partes de una hora de duración cada una:

1-Clínica de Exhibición y Demostración de Técnica (los golpes del tenis) Táctica (cómo utilizar los golpes y sus efectos) a cargo de Guillermo Vilas y Tony Pena.

2-Clínica Participativa con los chicos, con la participación de los mejores jugadores menores de 12 años de distintos clubes de Tigre, que pelotearán con Guillermo Vilas y Tony Pena con la presencia de profesores de tenis del lugar, recibiendo correcciones y estímulo a su juego, y haciendo posible la detección de talentos tenísticos de Tigre.

3-Clínica de personalidades del lugar (políticos, deportistas y sponsors) con el objetivo de promover la práctica del tenis en la gente de Tigre.

Últimas Noticias