edición 7355 - visitas hoy 7576

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizarán una campaña de concientización vial en Semana Santa

Realizarán una campaña de concientización vial en Semana Santa
El gobierno bonaerense pondrá en marcha una campaña de concientización vial en las rutas y los principales centros turísticos de la provincia de Buenos Aires, durante los feriados de Semana Santa, informó hoy el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.
Este funcionario detalló que el operativo se realizará "en línea con lo anunciado por el gobierno nacional" y en la provincia estará a cargo del Registro Unico de Infractores de Tránsito y de distintas asociaciones civiles relacionadas con la seguridad vial.

Desde el jueves 20 al sábado 22 próximos, se entregará material gráfico con recomendaciones para concientizar sobre el adecuado uso del cinturón de seguridad, las luces bajas, cuidado de los niños, respeto de normas de tránsito y no uso de celular, entre otras.

La entrega será realizada por asociaciones relacionadas con la temática de la seguridad e incluirá un breve explicativo para los ciudadanos que reciban el material.

La campaña se desarrollará en Mar del Plata, las delegaciones del Automóvil Club Argentino de Villa Gesell, Mar de Ajó, Olivos, La Plata, Villarino, Carmen de Patagones, Vicente López y Quilmes.

Últimas Noticias