edición 7354 - visitas hoy 17970

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Despiden a Jorge Guinzburg en el cementerio de La Tablada

Despiden a Jorge Guinzburg en el cementerio de La Tablada
Personalidades del mundo de la televisión, la radiofonía, el periodismo, amigos y familiares despidieron este mediodía en el Cementerio Israelita de La Tablada los restos mortales de Jorge Guinzburg, quien falleció ayer a los 59 años.
En una ceremonia de carácter íntimo y privado, restringida al acceso del gran público que, por decenas se agolpó ante las puertas del cementerio, Jorge Guinzburg fue inhumado hoy a las 12 del mediodía.

Personalidades del mundo deportivo como Carlos Bianchi, el ex presidente de Vélez Raúl Gámez y Diego Armando Maradona, se dieron cita en la necrópolis de La Tablada.

También estuvieron presentes Claudio Villarruel, Adrián Suar, Osvaldo Laport, Guillermo Francella, Anita Martínez, Ernestina Pais, Pancho Dotto y el rabino Sergio Bergman, que había casado a Guinzburg con su segunda esposa, Andrea Stivel.

"Estamos todos conmovidos por la pérdida pero sabemos que la muerte no se va a llevar la vida de Jorge que nos enseñó como nadie a saber reírnos de nosotros mismos", dijo a la salida del cementerio luego de la inhumación el rabino Bergman, el primero que habló con la prensa, que no ingresó a la necrópolis y se quedó en los accesos.

Últimas Noticias