edición 7332 - visitas hoy 34268

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli ratifica que combatirá la inseguridad

Scioli ratifica que combatirá la inseguridad
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó hoy su compromiso de "combatir la inseguridad, la droga y la delincuencia para que se viva en paz, en tranquilidad y que los ciudadanos puedan caminar tranquilos por la calle".
El mandatario provincial sostuvo que tiene "toda la voluntad política para hacerlo" y apeló a la comunidad para que lo acompañe en esa tarea.

"Ese es mi compromiso, yo tengo toda la voluntad pero los necesito a ustedes, que nos ayuden, que llamen al 911, que nos alerten cuando ven algún tipo de situación irregular. Porque la seguridad la vamos a ir mejorando entre todos, como así también la educación pública", aseguró al dejar inaugurada una Escuela en Quilmes.

Scioli explicó que su gobierno trabaja desde la cultura de la prevención "en algo que sé es lo que más le preocupa a ustedes y también a mí, que es la inseguridad".

Afirmó su compromiso "de seguir trabajando arduamente para combatir la droga, la violencia y poder recrear esos valores que han caracterizado los mejores momentos en Quilmes, la provincia y el país; y que tenemos que recuperar".

El gobernador manifestó que a veces es alertado en sus actos públicos sobre situaciones de inconformismo de algunos vecinos o sectores y sostuvo: "A mí no me votaron para que le de la espalda a los problemas, me gusta ponerle el pecho y la cara a los problemas y estoy para trabajar al lado de ustedes para solucionar las cosas".

El mandatario provincial y el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, inauguraron hoy el edificio donde funcionarán las instalaciones de la Escuela Primaria Básica 87 y del Jardín de Infantes 962, del barrio "La Matera", en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

Scioli destacó que el edificio pudo construirse en el marco del Plan de edificación de 700 escuelas que impulsó la administración del ex presidente, Néstor Kirchner, "en la convicción que la mayor desigualdad se produce cuando algunos chicos pueden ir a la escuela cerca y otros tienen que viajar mucho para hacerlo".

El gobernador sostuvo que "ésta no es solamente una gran obra de infraestructura sino un pilar fundamental para el crecimiento, el desarrollo, el progreso y las oportunidades que van a tener los chicos, porque el esfuerzo de éstos años de estudio va a valer la pena en esta nueva Argentina".

Últimas Noticias