edición 7360 - visitas hoy 25810

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ximena Capristo se accidentó en el programa de Marley

Ximena Capristo se accidentó en el programa de Marley
Mientras jugaba como invitada en "El muro infernal" el viernes pasado, la actriz y vedette Ximena Capristo dio un mal paso y cayó de cara al piso, lo que le provocó una herida en la boca por la que tuvo que recibir quince puntos de sutura.
El impacto fue tan fuerte que a la ex "Gran Hermano" se le rompieron dos dientes y tuvo que ser atendida de urgencia en un centro médico de Olivos, en donde le cosieron tanto la parte externa como interna de la boca.

"Había que saltar una cosa y me caí. No pude pasar las manos para apoyarlas y caí con la boca al piso. Se me rompió toda la parte de abajo de la boca. Me tuvieron que coser por dentro y por fuera y en labio inferior se me rompió el diente y se astilló todo", declaró "La Negra" al portal de espectáculos PrimiciasYa.com.

Este desgraciado accidente no es el primero que sucede en el programa de Marley. Hace pocos días el protagonista de "Casi Ángeles", Nicolás Vázquez, también trastabilló y terminó en el piso, con un golpe que lo desvaneció por cinco minutos.

Esta caída sirvió para que la producción del programa pusiera un mayor hincapié en la seguridad de los participantes e invitados, instalando un piso antideslizante en la escenografía. Sin embargo ni siquiera esto detuvo la caída de Capristo, quien deberá someterse a un

tratamiento laser para recuperar los dientes dañados. (Reporter)

Últimas Noticias