edición 7354 - visitas hoy 35664

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Glamour y compromiso en el Tigre Moda Show

Más de 3 mil personas disfrutaron del "Tigre Moda Show", un megadesfile a beneficio del Hospital Comunal de Tigre, organizado por la Municipalidad de Tigre y su Agencia de Desarrollo Turístico, que contó con un especial eje temático centrado en la lucha contra la violencia familiar.
El evento se realizó en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y congregó a más de 80 modelos top entre las que se encuentran Florencia Torrente, Luli Fernández, Dolores Moreno, Brenda Gandini, Soledad Solaro, Jazmín de Gracia, Florencia Gómez Córdoba y Paula Chávez, entre otras.

Además, participaron los diseñadores más importantes del país, como Jorge Ibañez, Verónica de la Canal, Claudio Cosano, Adriana Constantini, Fabiola Alonso y Ricky Sarkany, con un show musical a cargo de Miguel Mateos y las Blancanblus.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, afirmó: "Estamos posicionando al distrito como un destino turístico para todo el año con un evento de calidad y, al mismo tiempo, generamos una fuerte concientización contra la violencia familiar".

Durante el desfile se presentó una filmación que contó con la participación de Victor Hugo Morales, Chechu Bonelli, Osvaldo Laport y Luis Machín, entre otras personalidades.

El intendente de Tigre agregó "Estamos promoviendo Tigre, y lo estamos haciendo a beneficio del Hospital Comunal; lo queremos volver a poner en marcha, con un mensaje muy fuerte sobre la violencia a la mujer".

Massa señaló "Estamos llevando a cabo un programa sobre la violencia familiar en el hospital. Nosotros, además, tenemos la suerte de tener la Comisaría de la Mujer acá en Tigre, en General Pacheco, y lo que hacemos es contener a las denunciantes, les damos apoyo psicológico y, en paralelo, juntamos fondos para la maternidad en el hospital. Tigre tiene ocho mil nacimientos al año, y ahora duplicamos la capacidad para embarazadas".

De esta manera, Tigre busca constituirse en un destino turístico para todo el año, y eventos como éste jerarquizan al distrito y lo posicionan en el escenario internacional.

No se pirda el espectacular album fotográfico, pulse en Ver Más imágenes debajo de la foto principal.

Últimas Noticias