edición 7360 - visitas hoy 55715

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Planetario será el escenario de la vuelta de los lentos

Planetario será el escenario de la vuelta de los lentos
Después del slogan de una publicidad que instaba a que "vuelvan los lentos", un grupo de melancólicos convocó a través de una cadena de mails un baile a la luz de la luna para el próximo jueves 13 de marzo. La cita incluye a solteros, casados, divorciados y piratas.
El slogan de una publicidad televisiva encendió la lamparita: "que vuelvan los tentos", animaba. Y muchos asintieron.

Así fue que un grupo de melancólicos convocó a través de una cadena de mails un baile a la luz del Planetario para el próximo jueves 13 de marzo. La cita, que incluye a solteros, casados, divorciados y piratas, se dará a partir de las 20.

"Hace un tiempo estamos jodiendo con que vuelvan los lentos, y nos parece que da para empezar a hacerlo realidad", asfirman en el mail y agregan: "El 13 de marzo proponemos que sea el Dia de la Vuelta de los Lentos".

"Juntarnos todos (solteros, solteras, piratas, parejas oficiales, ex parejas) a bailar lentos frente a la bola de espejos más grande del país: El Planetario", concluyen.

Y como además de melancólicos son reaccionarios frente a los nuevos ritmos, no se ahorraron las críticas: "Reenvien este post a todos sus amigos y amigas así terminamos todos ’lentos y lentas’. (Si no lo reenvian en menos de 3 días, su vida se llenará de punchi-punchi o de reggaeton...!!)".

Últimas Noticias