edición 7333 - visitas hoy 38982

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concejales se reúnen con vecinos del barrio San Diego

El Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino y el Concejal del Frente para la Victoria, Dr. Rodrigo Molinos, visitaron a los vecinos del barrio San Diego
El Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino y el Concejal del Frente para la Victoria, Dr. Rodrigo Molinos, visitaron a los vecinos del barrio San Diego en la localidad de El Talar, con el motivo de escuchar las inquietudes de los mismos.
El encuentro se desarrolló en la Sociedad de Fomento “San Diego” donde hubo una cordial bienvenida y se pudo interactuar entre los ediles y los presentes haciendo llegar las problemáticas de la zona y los buenos deseos en la nueva gestión del reconocido Intendente Municipal Sergio Massa.

Miriam Ferreira, encargada de la sociedad de fomento comentó durante la reunión: “ Es un honor tener con nosotros a autoridades del Concejo Deliberante, ya que demuestra un acercamiento importante entre la municipalidad y los vecinos de San Diego (…) porque es la primera vez después de tanto tiempo que los miembros del gobierno local se acercan a escuchar nuestros problemas”.

A todo esto Daniel Gambino se comprometió a trabajar articuladamente entre sus responsabilidades como titular del cuerpo delegativo local y el concejal Molinos ofreció su conocimiento sobre Documentación (ya que dirigió más de una década los Registros civiles de su distrito) y se puso a disposición de los vecinos en su nuevo desafío como concejal de Tigre.

Últimas Noticias