edición 7353 - visitas hoy 51317

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se corrió en Don Torcuato la primera Maratón por la Educación 2008

El domingo 2 de marzo, se realizó en Don Torcuato la primera edición de la Maratón por la Educación 2008, de 6 km de recorrido. Los inscriptos donaron kits escolares (cuaderno, lápiz y goma de borrar) los que serán entregados a escuelas del municipio.
Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, el titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, el delegado de Torcuato Oeste Pablo Baisi y el delegado de Torcuato Este, Diego Trejo.

Entre los participantes se encontraba Eduardo Cergnul, secretario de la Secretaría de Gobierno, entre otros funcionarios que se animaron al desafío.

La iniciativa del municipio apunta a impulsar el deporte y sus valores. Los inscriptos donaron kits escolares (cuaderno, lápiz y goma de borrar) los que serán entregados a escuelas del municipio.

Más de un centenar de vecinos de distintas delegaciones del partido, se acercaron a la calle Boulogne Sur Mer y Ruta 202, Don Torcuato, donde se realizó la largada. Los tres primeros de cada categoría (hombres y mujeres) recibieron trofeos, y para los restantes se obsequiaron remeras al final de la carrera.

El titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, declaró que “el objetivo del evento era que la comunidad se comprometa con la juventud y con la educación”, además expresó estar contento con la convocatoria y que espera más adeptos para la próxima edición. Daniel Gambino, presidente del Concejo Deliberante dijo “estoy contento de que hayan podido participar los vecinos que practiquen deportes".

Últimas Noticias