edición 7332 - visitas hoy 22937

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acción Comunal inauguró nuevo local en Tigre centro

Acción Comunal inauguró nuevo local en Tigre centro
Con la presencia de una cantidad importantísima de vecinos, Acción Comunal de Tigre inauguró el pasado viernes 29 de Febrero, su nuevo local frente al Hospital Comunal de Tigre.
En la ocasión, el Presidente del partido Cdor. Hugo Leber convocó a “trabajar para que los jóvenes sean quienes lleven adelante con fuerza, compromiso y entusiasmo la bandera verde del vecinalismo”.

Dicho local, junto al de Troncos del Talar, sito en Ruta 197 y Belgrano, y a los de General Pacheco, El Talar, Don Torcuato y Dique Luján próximos a inaugurarse, funcionarán como lugar de encuentro, participación e intercambio de ideas, para ir formando en cada localidad un grupo de vecinos, quienes a su vez elegirán a las personas más capaces, idóneas y honestas para que sean los representantes de cada lugar.

En la inauguración, el Cdor. Hugo Leber destacó la importante presencia de muchos jóvenes interesados en participar y formar parte, “quienes van a ser nuestros dirigentes del mañana” completó. A su vez, el Presidente del partido señaló: “Vamos a hacer de Acción Comunal un partido político serio y responsable para no dejar que Tigre quede a la suerte de una sola agrupación política que haga lo que desee, vamos a ser una verdadera oposición para acompañar en los aciertos y sobre todo para estar encima de cada equivocación e indicar el camino correcto”.

Es importante destacar que entre tantos vecinos, estuvo presente la señora Amanda Zocchi de Ubieto, quien exteriorizó todo su apoyo y fuerza para que este local sea el punto de partida hacia la consolidación del movimiento vecinalista.

Todos los viernes, a las 19.30 horas, el local de Tigre estará con las puertas abiertas para realizar reuniones de vecinos y desde la semana subsiguiente los Concejales Ernesto Girola, Ricardo Fabris, Rosita González y Juan Urionagüena atenderán personalmente las consultas de los vecinos un día cada uno, quedando al servicio de la comunidad para recibir consultas y reclamos o bien, para prestar asesoramiento y buscar soluciones entre los vecinos y sus representantes.

Últimas Noticias