edición 7355 - visitas hoy 19730

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El diputado Nacional Ariel Basteiro se reunió con el Presidente del Concejo Deliberante de Tigre

El diputado Nacional Ariel Basteiro se reunió con el Presidente del Concejo Deliberante de Tigre
El Presidente del bloque de diputados nacionales “Encuentro Popular y Social” de la Cámara de Diputados de la Nación, Ariel Basteiro, se reunió en la mañana del 29 de febrero en el Concejo Deliberante de Tigre para ajustar el temario en vísperas al encuentro que se realizará el 14 de marzo en el mismo donde se expondrá acerca de la temática del “cooperativismo y economía social” a cargo del ex diputado de la nación Dr. Héctor Polino.
El mismo consiste en una charla debate donde se combinan los aspectos teóricos del cooperativismo hasta las experiencias del expositor, que durante su trayectoria ha estado en contacto con centenares de organizaciones de autogestión, Cooperativas y Mutuales apoyando desde la gestión pública. El evento será conjuntamente coordinado con la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones (a cargo del Lic. Eduardo Fernández)

Del encuentro participaron el presidente del Cuerpo Legislativo local. Daniel Gambino, el concejal Dr. Rodrigo Molinos y autoridades del Partido Socialista de Tigre, cuyo máximo referente en el distrito es Juan Carlos “Coco” Azzi quien se demostró entusiasta con la reunión.

“Es una reunión evidentemente constructiva” destacó Daniel Gambino; “…ya que este nuevo modelo de gestión local que ha implementado el Intendente Sergio Massa, nos permite articular diversas actividades con otros órganos de gobierno tanto a nivel Nacional como Provincial”. En tanto el Concejal Molinos consideró que: “el cooperativismo y la economía Social son pilares fundamentales para el desarrollo local”. Además de colaborar desde el Honorable cuerpo con la agencia competente a fin de “consolidar una alternativa en materia de producción y empleo”.

Últimas Noticias